Cada uno de nosotros envejecemos de distintas maneras. El Hogar, está preparado con sectores especializados para abordar de la mejor manera a cada residente. Dentro del Hogar Israelita contamos con distintos sectores.
Residencia: La Residencia está especializada en personas mayores sin deterioro cognitivo o con deterioro cognitivo leve, con o sin dependencia funcional. Ofrecemos atención médica integral las 24 horas con acceso a todas las instalaciones y servicios. Especializada en vida activa con eventos atractivos, dinámicos y un amplio abanico de actividades físicas, lúdicas, culturales, intelectuales y cognitivas.
Centro para la Estimulación Cognitiva: Se enfoca en la atención de personas mayores con Alzheimer u otras demencias. Dispone de módulos personalizados, para el estímulo cognitivo, adaptados a los tiempos y necesidades individuales, con el objetivo de preservar su autonomía. Diseñado arquitectónicamente con enfoque en la autonomía del residente.
Alta Asistencia de Cuidado: El área de Alta Asistencia está direccionada a personas mayores con dependencia funcional y cognitiva, que requieren ayuda y estimulación constante para llevar a cabo sus acciones cotidianas.
Rehabilitación: Ofrecemos un servicio con atención médica integral y un amplio cronograma de terapias y técnicas de recuperación adaptadas a las necesidades de cada residente. Las actividades no solo mejoran la salud física, sino que también promueven el bienestar mental y emocional.